Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Padres y madres de familia denunciaron a la presidenta del DIF de Frontera Comalapa, Kattia Lisseth Castellanos Gordillo, esto debido a que decidió hacerle la vida imposible a la directora del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) para que ella se retirara este 14 de diciembre.

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Wewin” es una guardería de preescolar que  apoya al cuidado de niños y niñas de padres y madres trabajadores, de bajos recursos.

Sin embargo, desde este trienio el personal de esta institución, especialmente su Directora, han sido discriminados por la falta de atención hacia dicho centro por parte de la directora del DIF municipal Yediht Núñez Rodríguez.

De hecho desde el terremoto se encuentra sin laborar dicho centro de asistencia, situación que tiene muy inconformes a los padres de familia de la institución.

“No estamos de acuerdo como padres de familia, la que se debe de ir es la Directora del DIF, ya que no está haciendo su función como es, la maestra no debe salir, ella está haciendo su trabajo bien”, manifestaron. Fsur.

Anunciate con Nosotros