Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – A este municipio le tocó vivir una de las peores administraciones en su historia, en manos del alcalde Jorge Antonio Aguilar Lucas, el extesorero Jayro Pérez y el actual tesorero Ranol Martínez Raymundo.

Así lo dijeron pobladores de este municipio, el primer tesorero resultó ser un gran mañoso, sinvergüenza, ratero y sobre todo, mujeriego, y el actual tesorero resultó ser peor, ya que le ha solapado todas la mañosadas de su tío, el flamante edil municipal.

Actualmente en Comalapa reina la inseguridad, porque el cuerpo de seguridad municipal es el peor en el estado, ya que jamás le invirtieron el recurso correspondiente para ofrecer más seguridad a Comalapa. Patrullas viejas, uniformes carcomidos de la Policía Municipal y demás irregularidades.

De igual forma, no ha sido capaz de cambiar las herramientas de Protección Civil, ¿Qué protección le puede ofrecer a los comalapenses? con el recurso que le llega al municipio es para que contara por lo mínimo con una ambulancia, 2 pipas, 2 patrullas, camillas, paramédicos bien capacitados, pero resulta increíble que las herramientas son las mismas del trienio pasado ¿Dónde está el dinero? ¿A caso no les da vergüenza ver cómo Comalapa se queda en el abandono y la miseria? Con esto el pueblo tiene que despertar y entender el por qué nunca hay dinero en la presidencia, no hay para la gente pero sí para la familia Aguilar Lucas.

Todos con carrazos del año y la cabecera municipal inundándose de  basura porque no hay vehículo para Limpia; las amantes del presidente y el tesorero respectivamente con mucho dinero y los recolectores de basura, las afanadoras ganando menos poco más de $1,500.

No hay obras, calles llenas de baches, sin embargo los Aguilar Lucas todos con lujosas casas, ranchos de primera con alumbrado de extremo a extremo y Comalapa muriendo en la oscuridad.

Vialidad municipal es un asco, según porque no hay recursos para contratar elementos y los que están, son los elementos mal pagados en todo Chiapas, pero sí hay para pagar 10 mil pesos quincenales a Jorge Luis Meléndez, Uber Camey, Pepe Santiago, Víctor Martínez, José Antonio Villatoro, Raúl Ramírez, Jayro Pérez, Gerónimo Rodas, Jaime Eine, Abimael Morales, este equipo es el que está llevando a Comalapa al fracaso.

Y todo esto pasa porque tienen 10 flamantes regidores que no sirven para nada, están bien comprados o bien ignorantes e inútiles y una síndica municipal analfabeta, que sólo sabe inyectar, ignorante y vendida que ni sabe lo que está haciendo ahí, y que hasta en prisión puede ir a parar, juntamente con Jorge Aguilar Lucas, por el desfalco millonario que han orquestado.

Ahora Comalapa ya sabe en qué se las gasta el presidente y el tesorero municipal, en mujeres, borracheras, carros, casas, ranchos y mucho más, porque es tiempo «Es tiempo de Comalapa». Fsur.

Anunciate con Nosotros