Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Puro repudio logra el alcalde municipal Jorge Aguilar Lucas en todas sus malas decisiones y acciones, que en su mayoría no benefician en nada a los comalapenses, únicamente a sus bolsillos.

Esto lo dieron a conocer a la opinión pública habitantes de Frontera Comalapa, quienes nuevamente manifestaron su inconformidad y repudio ante la acciones equivocadas de Jorge Lucas, que no le atina en nada, todo lo hace mal, hace lo contrario de lo que la gente pide y necesita, es un bueno para nada.

Dijeron que este gobierno cada día que pasa sigue ganándose el premio del peor alcalde de toda la historia del municipio, en todo lo que hace, como es el caso del supuesto proyecto de remodelación y reconstrucción del parque central que inició hace unos días, sin tomar en cuenta a la población, mismo que no tiene ninguna razón de ser, por la simple razón de que no es ninguna necesidad de la población, al contrario, es una forma más de despilfarro de recursos, por lo que le bloquearon su ejecución, además de que le rayaron la lona que indica el inicio de la obra, con las consignas de «Ya basta» «No estamos de acuerdo».

Indicaron también, que hay más necesidades prioritarias que el pueblo le ha solicitado, como es el caso de redes de drenaje y agua potable, entre otros, que son sus compromisos y no ha cumplido, por lo que no aceptarán que Lucas les siga dando atole con el dedo, haciendo migajas de obra y no obras de impacto que verdaderamente el pueblo de Frontera Comalapa necesita. Fsur.

Anunciate con Nosotros