Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Parroquianos inconformes denunciaron altos costos de productos de consumo y pésimo servicio en el nuevo restaurant bar, inaugurado apenas el pasado fin de semana, en el boulevard de esta cabecera municipal.

Entrevistados los comensales a la salida del local, propiedad de la “Palapa de Mamá” expresaron su molestia por los altos precios y exigen la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que cierren este local, pues lo que pretenden es estafar a los comalapenses y serranos de Chiapas.

Los denunciantes, Gabriel Roblero Gordillo, Laura Guzmán Saltillo, Carlos Méndez Escobedo, Rafael Aguilar García, Rosaela González Gordillo, Guadalupe Santizo Santizo, José Trinidad Ramírez López, Osvaldo Roblero López y una larga lista de más de 50 personas, repudiaron esta estafa publica y juraron no ir nunca más, además de continuar denunciando este atropello, pues hasta el colmo, con los cubetazos de cerveza, a $ 200 pesos y sin botana.

Ante esta situación de “robo” dijeron que acudirán a PROFECO de esta zona o de la capital chiapaneca y denunciarán lo que ocurre con esta palapa y otras cantinas que venden caro este producto cervecero, así como también al Instituto Nacional de Migración, para que expulse a todas las catrachas de las cantinas de Comalapa, al igual por vender la ficha a $100 cada cerveza por una plática y por ser un peligro social, así como los catrachos que se la pasan molestando y asaltando en la vía pública, sostuvo Manuel Roblero Juárez. Fsur.

Anunciate con Nosotros