Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Jorge Aguilar Lucas se queda sin opciones para intentar imponer un heredero

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un expresidente, actual asesor y cómplice de las fechorías del alcalde municipal Jorge Aguilar Lucas, quiere ser presidente por segunda ocasión, a pesar de que en días pasados fue amarrado por inconformes en la explanada de la presidencia municipal de esta ciudad, actualmente anda recorriendo las comunidades y ejidos de Frontera Comalapa, diciendo que busca la candidatura “porque el pueblo así lo quiere”.

Esto lo dieron a conocer a este medio, representantes de las distintas comunidades del municipio, afirmando que José Uber López Camey, fue presidente municipal de Comalapa en el período de 2002 – 2004, actual asesor del repudiado y corrupto Jorge Antonio Aguilar Lucas, han llevado a Frontera Comalapa a la crisis política por la cual atraviesa, junto con José Alfredo Santiago Guillén “Pepe Santiago” y Jorge Luis Aguilar Meléndez, también expresidente.

Y por sus recorridos que va haciendo con diferentes sectores políticos del municipio va diciendo que busca nuevamente la presidencia porque el pueblo lo pide; y desde aquí el pueblo inconforme de Frontera Comalapa y sus diferentes sectores políticos le dicen a Uber que el pueblo no pide que sea nuevamente alcalde de Comalapa, las organizaciones sociales piden pero para volverlo a colgar en el asta de la bandera.

Cabe aclarar que David Escobar García fue el único que engatusó dos veces a Frontera Comalapa y logró ser presidente municipal de este municipio fronterizo cuando los perros se amarraban con chorizo, de allí a la fecha, en Comalapa. “Sólo una vez se capa el coche”, por tanto José Uber López Camey no debería perder su tiempo haciendo recorridos sin beneficio ante un pueblo que ya no aguanta más engaños, y no debería olvidar aquel pasado 11 de mayo de 2017 cuando el bloque de organizaciones sociales lo ató en el asta bandera de la plaza central de Comalapa, por estar pasando información a Aguilar Lucas.

Frontera Comalapa, es el único municipio fronterizo muy diferente a los otros municipios, con la mayoría de sus coordinadores políticos despiertos ante un gobierno cínico, corrupto y represor de Jorge Lucas.

Frontera Comalapa vive una completa ingobernabilidad por tanta corrupción, un pueblo despierto ante tanto robo descarado del gobierno municipal, estatal y federal, del que ya no será fácil volver a engañar a sus ciudadanos. Fsur.

Anunciate con Nosotros