Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

En México hubo un presidente que se hizo famoso porque dijo que «defendería el peso como un perro». Pues no lo defendió, y México cayó en una crisis terrible, el peso se devaluó. En su gobierno estaba el padre de José Antonio Meade.

Después llegó Carlos Salinas de Gortari, la persona que saqueó todo lo que pudo de México, su hermano se hizo multimillonario de la noche a la mañana y le encontraron cuentas en Suiza, es quizá el peor gobierno que ha tenido México porque todo se privatizó, también estaba junto a Salinas el padre de José Antonio Meade.

Unos años después crearon algo llamado “FOBAPROA”, que fue básicamente un rescate para los banqueros, pero se pagó con el dinero de los mexicanos, varias generaciones  después de la tuya seguirán endeudadas para pagar ese dinero y uno de los promotores fueron José Antonio Meade y su padre.

Después llegó Felipe Calderón, que fue el primer gobierno en meterle a los mexicanos los gasolinazos; y adivinen quién fue el encargado: nada más y nada menos que José Antonio Meade.

Después llegó Peña Nieto, ¿y qué creen? Se privatizó Pemex. Y para llenar el hueco que había dejado el ingreso del petróleo, decidieron aumentar impuestos y subir el precio de la gasolina. Ese es José Antonio Meade, un formidable y preparadísimo candidato. No se les olvide, el peor presidente que ha tenido México, Carlos Salinas de Gortari, tenía maestrías y doctorados en Harvard y destruyó a este país.

A nosotros los jóvenes, igual que el día del temblor, nos toca poner el ejemplo y mostrar que queremos cambiar el rumbo del país para bien.

No permitamos que ocurra otra catástrofe durante seis años. Este 2017 fue el más violento de todos. El dinero sencillamente no alcanza. No queremos vivir más con miedo. No queremos que nuestro país siga siendo saqueado por el PRI. Fsur.

Anunciate con Nosotros