Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Invertir el aguinaldo o dinero extra que llega al bolsillo en esta época del año en un bien inmueble de desarrollos verticales residenciales, es una buena opción, pues han tomado auge al ofrecer opciones comerciales y de entretenimiento, señaló la empresa mexicana Metrópolis.

La compañía inmobiliaria destacó que la ventaja de invetir en una propiedad es porque ésta no se deprecia sino al contrario aumenta su valor, y sobre todo si se consideran aspectos, como ubicación, plusvalía, entre otros.

En un comunicado destacó que el crecimiento de los desarrollos verticales residenciales es más notorio en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, al existir mayor demanda de inmuebles y un menor espacio dónde construirlos.

De ahí que señaló que si se busca aprovechar el aguinaldo, lo recomendable es adquirir un inmueble en preventa, y si se desea comprarlo para venderlo, lo ideal esperar un tiempo adecuado, por lo menos dos años hasta que el valor se aprecie, por lo que la ganancia sería largo plazo.

También sugirió que antes de firmar el contrato de compra-venta se debe analizar el valor de la propiedad, el costo de los acabados, remodelaciones, liquidación de adeudos, gastos de escrituración y reservar un presupuesto para imprevistos. Fsur.

Anunciate con Nosotros