Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Cuando unos lo critican, otros reconocen liderazgo a favor de los más necesitados

Frontera Comalapa, Chiapas. – Líderes de la Organización Proletaria Emiliano Zapata (Opez Histórica, BFP) en el estado de Chiapas y la Ciudad de México entregaron reconocimiento a Urbano Matías López, quien funge como Consejo estatal por más de 30 años, por su entrega y liderazgo en la lucha a favor de los que menos tienen.

Y es que su liderazgo ha sido muy cuestionado a raíz de que se ha topado con un gobierno municipal que preside Jorge Antonio Aguilar Lucas, que no ha cumplido en su mayoría a todos los sectores políticos, y que sólo ha prometido de más y a la mera hora se hace del olvidado.

Y eso lo saben todos los sectores, los demás líderes de otras organizaciones, comisariados ejidales, representantes de barrios y hasta los que fueron sus propios  coordinadores cercanos de campaña en distintas comunidades del municipio que hoy lo repudian totalmente.

Cabe aclarar que Jorge Antonio Aguilar Lucas, ante súplicas con líderes de organización, modificó más de seis veces las minutas de compromisos contraídos en campañas, rebajándolos hasta lo más mínimo y ni así pudo cumplir.

En este sentido, felicitaron a este gran líder de la región, Sr. Urbano Matías López y que siga luchando en beneficio de los más necesitados, de los oprimidos; y si no fuera por la unión de los ciudadanos, los gobiernos no voltean a ver las necesidades de sus ciudadanos, mientras por el otro lado, no alcanzamos a ver cómo los presidentes municipales se hacen ricos con dinero perteneciente a obras públicas y demás ayudas que no logran aterrizar en favor de la ciudadanía. Fsur.

Anunciate con Nosotros