Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Fronteras Comalapa, Chiapas. Un niño fue ingresado de emergencia al hospital básico de esta ciudad, al presentar varias fracturas en todo su cuerpo, luego de ser atropellado por un motociclista, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según información recabada, el accidente se registró cuando el niño se encontraba en la calle del barrio Belisario Domínguez, cuando  fue atropellado por una motocicleta, dejándolo gravemente herido, luego de que fuera atropellado el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente se suscitó a la altura del parque, cando el niño de nombre Martín N, de 4 años de edad, originario de este barrio, donde según testigos, el sujeto que atropelló, manejaba su motocicleta de la marca Itálika, color rojo, sin placas de circulación.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes prestaron atención de los primeros auxilios, para luego ser llevado a los hospital básico de esta ciudad.Fsur.

Anunciate con Nosotros