Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrece en su periódico digital, con cobertura nacional, miles de ofertas laborales, que van desde albañilería hasta trabajos para especialistas en sistemas digitales.

Con esta publicación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que en conjunto suma en todos los estados más de 83 mil ofertas laborales, se atienden las necesidades de información específicas de los buscadores de empleo, para facilitarles su colocación en el mercado de trabajo.

De igual forma, apoya a los empleadores, a efecto de integrar en sus empresas la mano de obra que requieren, detalló la dependencia en un comunicado.

El Periódico de Ofertas de Empleo se puede consultar de manera gratuita en la páginawww.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, es parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del SNE.

Figuran en esta página vacantes para carpintería, herrería y estilista, así como profesiones, entre las que se encuentran ingenieros ambientales, geomicrobiólogos, especialistas en sistemas digitales y robótica o nanomédicos.

En sus respectivas ediciones, correspondientes a la segunda quincena de noviembre, el periódico digital del SNE de Nuevo León sobresale en la cantidad de ofertas de empleo, con cuatro mil 619; seguido de Puebla, con tres mil 406. Fsur.

Anunciate con Nosotros