Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Exigen a las autoridades efectuar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del doble asesinato efectuado en el país vecino de Guataemala, después de ser presuntamente levantados y secuestrados en el ejido Paso Hondo.

Luego de que las autoridades revelaran que dos jóvenes fueron encontrados sin vida, en el país vecino de Guatemala, cuando iban a su domicilio, sujetos armados que viajaban en una camioneta los levantaron.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, quienes constataron que se trata de los jóvenes Emma Rosario y Edson Marconi, ambos originarios del ejido Paso Hondo, muy conocidos por ser muy tranquilos y de buena conducta, con un amplio futuro por delante pero fueron  privados de la vida de una forma infame y dolorosa, que tiene consternados a todos los habitantes del ejido y municipio, más aún cuando uno de ellos, la joven, dejó a una niña de 4 años en la orfandad.

Ante esta situación, los habitantes piden a las autoridades efectuar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables y sean presentados ante la justicia, y no quede impune, como ha sucedido en la mayoría de los casos. Fsur.

Anunciate con Nosotros