Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de un comunicado emitido este lunes, informó que este fin de semana hubo evaluación docente en el estado de Chiapas.

En este sentido, los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo la evaluación extraordinaria para el ingreso a la Educación Básica en los estados de Chiapas y Michoacán en 13 sedes de aplicación.

La dependencia federal señaló que en total asistieron mil 518 de los dos mil 153 programados, lo que equivale a una asistencia de 70.51 por ciento.

Agregó el comunicado que para el Concurso de Oposición Extraordinario para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2017-2018, se registraron mil 281 participantes en Chiapas y 872 en Michoacán, lo que hace un total de dos mil 153 participantes de las dos entidades federativas.

“La SEP y las secretarias de Educación de Chiapas y Michoacán agradecen a los sustentantes por su compromiso con la evaluación, como medio para acceder a una plaza del sistema educativo, en cumplimiento a lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente”, concluyó el boletín informativo. Fsur.

Anunciate con Nosotros