Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez.- La volcadura de un vehículo Volkswagen se registró la tarde del sábado al sur de la ciudad, frente a una cámara de vigilancia del 911, donde se informó que los tripulantes salieron ilesos y se dieron a la fuga.

Información recabada indica que el accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas, en el cruce de la Calle 5 de Mayo y Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Belisario Domínguez.

Esto cuando el conductor de un vehículo tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación DRY-7319 del estado de Chiapas, se desplazaba sobre una vía de terracería con dirección al oriente.

Según señalaron testigos, repentinamente el sujeto intentó esquivar la tapa de una alcantarilla, pero perdió el control y se impactó contra la esquina de una banqueta, lo que provocó que terminara por volcar con las llantas hacia arriba.

Los operadores del ‘C-4’ monitorearon el hecho, percatándose que al menos dos personas salieron ilesas de la unidad, mismas que se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Previamente se había activado una alarma de emergencia, por lo que diversas unidades de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Luego de confirmarse que el vehículo Volkswagen se encontraba en calidad de abandonado, acordonaron el área y esperaron el arribo de personal de Tránsito Municipal, quien realizó los peritajes correspondientes y ordenó que la unidad fuera remolcada al corralón a fin de determinar responsabilidades.

Cabe señalar que dentro y fuera del vehículo volcado se encontraban envases de cerveza, por lo que se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Anunciate con Nosotros