Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo,Chiapas. Dos hombres fueron encontrados sin vida, al parecer fueron ultimados con un arma de grueso calibre.

los hechos se registraron este lunes sobre el tramo carretero Nva. Morelia – Miguel Alemán a la altura del camino conocido como el “Canelar”.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer, que el agente municipal del ejido Nva. Morelia había reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida, por lo cual pedía la presencia de la autoridades municipales.

Ante tal situación las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos, para verificar la situación antes reportada.

A su llegada los elementos pudieron observar que a la orilla de la carretera de terraceria cerca de un potrero se encontraban los dos cuerpos sin vida.

El primer cuerpo fue identificado con el nombre de Avendaño Escalante Bamaca de 58 años de edad originario de la colonia Nva. Morelia, pero con domicilio en Miguel Alemán, y el segundo cuerpo con el nombre de Nemias Bartolón Santizo de 30 años de edad, originario del Bajio de la colonia Miguel Alemán.

Los dos occisos presentaban impactos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.

por versiones de algunas personas que se hallaban en el lugar, se logro saber que ambas personas tenían problemas con las bebidas alcohólicas, pero no eran ofensivas, por lo que se encontraban consternadas a tal lamentable hazaña, al parecer se presume que pudieron tener alguna disputa por botellas de licor con otra persona desconocida, ya que a una de las dos personas se le encontró una botella de aguardiente entre sus pertenencias.

Cabe mencionar que por usos y costumbres los familiares no permitieron el levantamiento de los cadáveres para que les realizaran la necropsia de ley, por su parte los elementos policíacos no les quedo de otrs de retirarse del lugar. Fsur

Anunciate con Nosotros