Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez.- Un hombre fue retenido y golpeado por una pareja que lo acusó de un robo sobre el Bulevar Belisario Domínguez, por lo que autoridades tuvieron que intervenir.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2:00 horas, entre la 4ª. y 5ª. Calle Norte Poniente, frente a una zona de bares. Cuando a través de las cámaras de vigilancia, personal del ‘C-4’ se percató que una pareja había interceptado a un hombre, y que tras intercambiar algunas palabras comenzaron a golpearlo.

Luego de enviar el apoyo de elementos de la Policía Municipal, se recibió una llamada al 911, la cual indicaba que dicho sujeto estaba retenido por el robo de algunas pertenencias.

Agentes preventivos se entrevistaron con la parte afectada, quienes dijeron ser vecinos de la colonia Belisario Domínguez. Ambos en aparente estado de ebriedad, señalaron que cuando se encontraban bailando en uno de los bares, descuidaron un bolso y un abrigo, por lo que posteriormente se percataron que alguien más se los había robado.

Una persona más, señaló haber visto al sujeto cuando llevaba consigo dichas pertenencias, aunque no les fueron encontradas; por lo que siguiendo el protocolo que marca la ley, ambas partes fueron llevadas ante el Juez Calificador Municipal, quien se encargaría de deslindar responsabilidades, ya que al no comprobarse el delito, el sujeto únicamente quedaría arrestado por una falta administrativa.

Anunciate con Nosotros