Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales y Relevantes, lograron la detención de un sujeto por el delito contra la salud en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La detención de Adulfo “N”, se efectúo en flagrancia en las inmediaciones de la Colonia “Las Torres”. Y al practicarle una revisión, le fue asegurado entre sus pertenencias 925.5 gramos de marihuana, cantidad  que pretendía comercializar.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo  de las investigaciones en el marco de la carpeta de investigación 039-101-2001-2017, para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico, quien luego de realizar las diligencias necesarias, acreditó  responsabilidad al imputado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es importante mencionar que Adulfo “N” fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Anunciate con Nosotros