Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

b8110232-f6a2-40e7-9ba8-e1c84833b731

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – “El Mimoso” reconoció el trabajo del presidente municipal en la ciudad más importante de Chiapas y México.

Una espectacular noche se vivió, este martes, en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la Feria, donde miles de asistentes se dieron cita para ver el estilo único e inigualable de Luis Antonio López “El Mimoso”, como parte del cuarto día de actividades de la fiesta máxima de los sancristobalenses como es la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 2016.

El Mimoso interpretó temas como “La Historia”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Típico Clásico”, con los que conquistó al público sancristobalense; donde sin duda alguna éste último se coronó como uno de los más coreados de la noche.

En entrevista el ex integrante de la Banda “El Recodo”, agradeció la invitación que le hiciera el presidente municipal Marco Cancino González para estar en una de las ciudades más importantes de Chiapas y de México como es San Cristóbal de Las Casas.

“Agradezco mucho al presidente municipal Marco Cancino el haberme invitado a esta noble tierra que me ha cobijado y que me ha cautivado por la belleza natural, por su belleza arquitectónica, por la calidad y calidez de su gente”, señaló.

Precisó que San Cristóbal de Las Casas tiene en este momento a un gran presidente que camina con su gente, que escucha a su pueblo y vela por él; “lo felicito presidente por ser la autoridad de esta importante ciudad y por tener ese tacto para apoyar a su sociedad”.

“No cabe duda que será una fecha recordada por todos los asistentes, quienes se llevan en sus corazones la alegría de haber pasado una noche espectacular en compañía de sus artistas favoritos y de haber formado parte de este evento de gran magnitud”, enfatizó la primera autoridad Marco Cancino González, al asistir al ver dicho espectáculo, acompañado de su señora esposa Claudia Orantes de Cancino.

Visiblemente emocionado, el alcalde sancristobalense reconoció la civilidad tanto de visitantes como de habitantes que se han dado cita durante estos 4 días de feria para gozar de sus artistas favoritos o del evento de su preferencia tanto cultural, musical, deportivo, entre otros.

“Estoy contento y satisfecho de ver que nuestra feria ha sido todo un éxito y lo principal que la ciudadanía ha gozado y disfrutado, de los eventos que se están presentando durante estos 8 días de fiesta sancristobalense”, subrayó. Fsur.

Anunciate con Nosotros