Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

74dbcffe-73fc-4d90-8735-a3a71a33a659

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido a la falta de precaución en que conducía un chofer ocasionó que al pasarse una preferencia vial fuera impactado por un taxi, el que terminó destruido de la parte frontal.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas de ayer, sobre la 2ª. calle Norte Poniente, cuando Elvis Morales Pérez manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Colorado, color arena, con placas de circulación CV-57-030 del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura de la 6ª. avenida Poniente Norte, se pasó la preferencia vial, siendo impactado por un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas, con número económico 0042 del sitio Hospital, con laminillas de circulación 91-01-BHD del estado de Chiapas, conducido por Francisco Javier Hernández Domínguez.

Del impacto el taxi quedó destruido de la parte frontal, mientras la camioneta resultó con daños menores, al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que valoraron a una mujer, de la cual no fue necesario su traslado a un hospital.

Fueron agentes de Vialidad Municipal quienes tras levantar su peritaje correspondiente elaboraron el acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados en su totalidad. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCorto circuito acaba con hogar
Artículo siguienteEmbisten a taxista