Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

6c90372e-288a-4caa-ab7d-084a3f622875

Chicomuselo, Chiapas. – Las corporaciones policiacas y de seguridad reportaron saldo blanco durante los festejos de la feria de Semana Santa en Chicomuselo, la cual se desarrolló del 19 al 27 de marzo, en donde se recibieron a miles de vacacionistas procedentes de otros municipios y estados.

“Logramos trabajar en conjunto y de esta manera obtuvimos resultados favorables, las corporaciones estuvieron siempre atentas para brindar auxilio a la ciudadanía en cualquier caso de emergencia, por lo que nuestra gente pudo disfrutar sus vacaciones en un ambiente de seguridad”, dijo en entrevista el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández.

Tránsito del Estado y Vialidad Municipal brindaron apoyo a los automovilistas que lo necesitaron, así mismo auxiliaron a los organizadores de la feria en los casos requeridos donde se tenía que controlar el flujo de vehículos para seguridad de toda la ciudadanía.

Así mismo, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva resguardaron el orden durante esta temporada en la que hubo diversas actividades deportivas, artísticas y religiosas, dando como resultado la atención oportuna en llamados de emergencia de la población ante algunos disturbios que no pasaron a mayores.

Por su parte, Protección Civil estuvo siempre al pendiente de todos los acontecimientos por lo que lograron auxiliar a varias personas en casos  de contingencias, por lo que se desarrolló una feria sin mayores complicaciones en referencia a la seguridad y el cuidado de la integridad de visitantes y chicomuselenses. Fsur.

Anunciate con Nosotros