Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

7cdf86d3-babf-4712-b349-eff17b1c1fc6

* Su presentación en segundo día de Feria, este martes, fue una velada de romanticismo y alegría

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En el segundo día de la Feria de la Primavera y de la Paz, en su edición 148, el cantante Reyli Barba tuvo una exitosa participación en el Parque de Feria, ante miles de espectadores que se dieron cita para escucharlo y deleitarse de su música y de algunos de sus éxitos que tuvo cuando fue parte de la agrupación Elefante.

Fueron más de dos horas de romanticismo y alegría, en el cual cantó sus ya conocidos éxitos como: Desde que llegaste, El abandonado, Así es la Vida, Amor del bueno, Subiendo la cuesta, Pégale a la pared, Al fin me armé de valor, entre otros.

La concurrencia, por momentos, cantó junto a su ídolo los temas de quien ha sido reconocido como uno de los mejores cantantes y compositores de México, y que actualmente se encuentra radicando en esta colonial ciudad.

A medio concierto, el presidente municipal Marco Cancino González, acompañado la presidenta honoraria del DIF municipal, Claudia Orantes de Cancino, Ana María I, Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz, y reinas de asociaciones y cámaras, subieron al escenario para entregarle al cantante chiapaneco un merecido reconocimiento.

El cantautor de “Lek Milatalxa”, agradeció al alcalde sancristobalense el impulso que su gobierno le da a los artistas chiapanecos, y sobretodo dijo: “gracias a ustedes, mi público, por abrirme sus corazón. Gracias San Cristóbal de Las Casas por toda su amabilidad y cariño con que me han recibido”.

En compañía de los músicos, sonriente y evidentemente emocionado, cruzó los brazos agradeciendo la asistencia de todos.

Por la mañana de este día, se realizaron diversas actividades culturales y talleres para niños, exposiciones fotográficas, y por la tarde se llevó a cabo el ya tradicional Concurso de Aficionados al Canto, en el cual participaron más de 29 artistas. La gran final será el próximo viernes 1 de abril en el templete del Parque Central. Fsur.

Anunciate con Nosotros