Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed (2)

Mazapa de Madero, Chiapas. – Con el propósito de tener un Mazapa de Madero libre de enfermedades, como el zika y el dengue,  la Jurisdicción Sanitaria Sierra Mariscal número X, con sede en la ciudad de Motozintla de Mendoza, en coordinación con el Ayuntamiento municipal de este lugar, que encabeza el Lic. Joel Carlos López Castro, realizan acciones para la erradicación del virus que transmite el mosquito aedes egyptis, como el zika y el dengue.

Por ello, esta semana se lleva a cabo la fumigación de establecimientos públicos, como son el panteón municipal, presidencia municipal, iglesias y el auditorio municipal, para prevenir brotes de huevecillos del mosquito transmisor, para que no se reproduzcan nuevas plagas que infectan y propaguen esta enfermedad.

Ante ello, el presidente municipal constitucional de Mazapa de Madero, Lic. Joel Carlos López Castro, dijo que estas fumigaciones se seguirán haciendo más frecuentemente en todos los ejidos y barrios de Mazapa de Madero, para la prevención y erradicación de esta plaga, transmisora de estas enfermedades. Fsur.

Anunciate con Nosotros