Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed (1)

Mazapa de Madero, Chiapas. – Un cafre que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol una camioneta, embistió a un taxi, al que sacó de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas de ayer, en el tramo carretero de Mazapa de Madero a Motozintla, a la altura de las oficinas del INI, donde se vieron involucradas dos unidades, un taxi de la línea Mazapa de Madero a Motozintla y una camioneta particular, color rojo, tipo pick up.

Según versión de transeúntes, cuando el taxi iba rumbo a Motozintla, donde viajaba el chófer y un pasajero fueron embestidos por una camioneta de color rojo, según el conductor de la camioneta estaba en estado etílico, dando por resultado un accidente donde del golpe sacó a más de siete metros de la cinta asfáltica al taxi, mientras la camioneta emprendió la huida.

Al ver esto el taxista abordó una unidad que pasaba por ahí y persiguió al dueño de la camioneta que se dio a la fuga llegando hasta el municipio de Motozintla, dejando abandonada su unidad.

Después de varios minutos, el hijo del conductor salió para negociar con el afectado del taxi, donde dijo que pagarían los daños ocasionados, ya que del cafre no se supo nada.

Al lugar del accidente de inmediato arribó la Policía Municipal de Mazapa de Madero, para dar paso a los vehículos para no sufrir algún congestionamiento en la carretera,  más tarde arribó la Policía Sectorial para apoyar en lo necesario. Fsur.

Anunciate con Nosotros