Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

045bcdd8-efed-4f11-8b69-5187eb4c6b7e

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una mujer originaria de Honduras fue detenida la noche del lunes por agentes de la Policía Municipal, luego de que presuntamente robara artículos en el interior de la tienda Regina’s Joyas.

De acuerdo con información de autoridades, la detenida se identificó como Vilma Meladis Fiallos Euraque, de 54 años de edad, originaria de Tegucigalpa, Honduras.

Su detención ocurrió el lunes alrededor de las 21:00 horas, luego de que los números de emergencia recibieran el reporte de un robo a comercio en el interior de Plaza Las Flores, por lo que policías municipales se movilizaron al lugar.

Al entrevistarse con la encargada de la tienda denominada Regina’s Joyas, declaró que mediante las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento, detectaron que una mujer había robado relojes valuados en al menos 2 mil pesos cada uno y posteriormente huyó.

Por ello, policías municipales la ubicaron en el interior de dicho centro comercial, realizándole una revisión rutinaria y encontrándole los artículos robados, por lo que fue detenida.

A petición de los agraviados, la mujer fue trasladada ante la Fiscalía de Distrito, a fin de que un agente del Ministerio Público determine su situación jurídica por el delito de robo y los que le resulten.

Cabe señalar que una vez determinado su caso, será puesta a disposición de autoridades migratorias. Fsur.

Anunciate con Nosotros