Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

86165a36-8195-4f8b-9bc6-47a138b17b60

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un sujeto que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol provocó una fuerte carambola, por lo que fue golpeado por los afectados en el accidente y luego entregado a las autoridades.

De acuerdo con el reporte vial, el percance ocurrió el sábado alrededor de las ocho de la noche, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Bora, de color negro, con placas de circulación DSJ-3361 del estado de Chiapas, se impactó en la parte trasera de una camioneta estacionada sobre la calle Central, entre 6ª. y 7ª. avenida Poniente.

Dicha unidad, de la marca Honda tipo CR-V, de color blanco, con placas DRY-5916, colisionó por alcance contra un vehículo tipo Monza, de color azul, con laminillas DRF-6251, que también se encontraba estacionado a la orilla de la banqueta.

Según testigos, el responsable trató de darse a la fuga, sin embargo, su unidad ya no pudo avanzar, lo que hizo que los afectados lo detuvieran y lo golpearan.

Al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal y policías, quienes controlaron la situación y detuvieron al responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, el servicio de grúas remolcó las unidades involucradas hacia el corralón, a fin de determinar prontas responsabilidades. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros