Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

d5e88694-7eff-4800-beac-e2ae6cf84a73

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Fuera de la cinta asfáltica terminó un vehículo compacto, luego de que su conductor evitara chocar contra otra unidad sobre la carretera que conduce al cuartel.

De acuerdo con información de autoridades, el percance ocurrió el sábado alrededor de las 10:30 de la noche, cuando Damián Pérez Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Chichimá Concepción, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas de circulación DPT-2386 del estado de Chiapas, sobre la vía antes mencionada con dirección de norte a sur.

Sin embargo, a pocos metros de las instalaciones del cuartel militar, presuntamente otro vehículo que circulaba en el sentido opuesto, rebasó sin tomar las debidas precauciones, por lo que Pérez Jiménez trató de evitar el choque y tras perder el control del volante terminó fuera de la carretera, a punto de volcar.

Tras el reporte de automovilistas a los números de emergencia, se movilizó una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas informaron que no hubo personas heridas.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal trataron de realizar las diligencias correspondientes del percance, pero vecinos se encargaron de rescatar el vehículo, a fin de que no fuera remolcado al corralón. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros