Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

58fe54c0-9f0b-4bce-9e2c-2e59f4f6a7ca

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un hombre resultó lesionado con arma blanca en el barrio La Pileta, por lo que tuvo que ser auxiliado por la unidad de paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con información de autoridades, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23:30 horas, cuando Isaac Robledo Barrios, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, consumía bebidas embriagantes sobre la 11ª. calle Sur, a un costado de la Central de Abasto.

Sin embargo, al calor de las copas comenzó a discutir con otra persona, con la que compartía el alcohol, quien después de agredirlo verbalmente, lo apuñaló en el abdomen y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta, siendo auxiliado por policías municipales que recorrían el sector, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de socorro.

En breves minutos acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, y enseguida lo canalizaron al Hospital General, para que recibiera atención médica por una herida profunda que presentó en el abdomen.

Por su parte, policías no pudieron localizar al presunto agresor, pues éste aparentemente se había refugiado en uno de los bares del barrio La Pileta, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAcribillan a comerciante
Artículo siguienteEbrio provoca carambola