Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

01b9b5b1-c47a-4bf2-ac7b-d9f3c3f4a2ff

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un comerciante de la Central de Abasto fue asesinado a balazos ayer, cuando había acudido a comprar producto en las inmediaciones de la Gasolinera ‘Villatoro’.

De acuerdo con información de autoridades, la víctima mortal fue identificada como Rafael Blanco Vera, de 38 años de edad, originario del Estado de Michoacán, quien se dedicaba a la compra y venta de aguacates, para la distribución en la Central de Abasto.

Según las primeras investigaciones, la víctima arribó ayer alrededor de las 19:00 horas de ayer, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color guinda, con placas de circulación DSC-92-54 del estado de Chiapas, y se estacionó frente al restaurante denominado ‘Western Grill’.

Aparentemente, habría acudido a comprar mercancía que transportaba un tráiler y que se estacionó sobre la vía Comitán – Tzimol.

Sin embargo, en ese momento fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego en su contra y enseguida huyó.

Socorristas de Protección Civil arribaron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya estaba muerta.

En breves momentos acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.

Al arribo de un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Especializada, peritos levantaron al menos ocho casquillos percutidos y dos más útiles calibre 9 milímetros, informando previamente que la víctima presentaba ocho impactos de bala.

Tras el levantamiento del cadáver, se inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. Fsur.

4 archivos adjuntos

Anunciate con Nosotros