Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

90fb4cca-3a58-4aaf-b856-6a0c80f09843

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un vehículo compacto volcó la madrugada del sábado sobre el Boulevard de las Federaciones, frente al operativo ‘alcoholímetro’.

El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color arena, sin placas de circulación, se desplazaba sobre el boulevard federal en el carril de norte a sur.

Sin embargo, al circular frente a las instalaciones de Plaza Las Flores, el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que perdiera el control del volante y uno de sus neumáticos se subiera al camellón central, lo que hizo que terminara volcado sobre la vía, a punto de atropellar a policías de Tránsito.

Autoridades municipales y de procuración de justicia que tenían instalado el retén del operativo ‘alcoholímetro’ del otro lado del boulevard, auxiliaron al conductor y confirmaron que resultó ileso.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes detuvieron al conductor responsable por encontrarse en estado de ebriedad, por lo que ordenaron que una grúa remolcara la unidad siniestrada hacia el corralón, a fin de que en las próximas horas se determinen responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorFuncionario baleado
Artículo siguienteHallan restos de socolteco