Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

b0aac55d-7598-48a1-963e-4b574860cbbc

David Morales 

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque que se registró la madrugada de ayer sobre el Boulevard de las Federaciones.

El percance ocurrió el viernes alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando Carlos Solís, de 35 años de edad, conducía una camioneta marca Jeep tipo Patriot, de color blanco, con placas de circulación DSR-4578 del estado de Chiapas, sobre el bulevar antes mencionado con dirección de norte a sur.

Sin embargo, el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que frente a las instalaciones de la Gasolinera Plaza, perdiera el control del volante y se subiera al camellón central, donde a su paso derribó dos árboles y terminó en el lado opuesto de la vía.

Debido al impacto, el conductor resultó lesionado y fue auxiliado por un automovilista, quien lo trasladó al Hospital General para que pudiera recibir atención médica.

Por su parte, agentes de la Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, ordenando que una grúa remolcara la unidad siniestrada al corralón, a fin de determinar prontas responsabilidades. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSalió volando
Artículo siguienteLo dejaron a pie