Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

bd533c12-170f-4ec3-ac45-f0dbd49428a3

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista resultó gravemente lesionado tras accidentarse en la carretera que conduce a Tenam Puente, informaron cuerpos de socorro.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 15:00 horas, cuando Luis López, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Sarabia, conducía una motocicleta marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, sobre la vía antes mencionada con dirección a la carretera Panamericana.

Sin embargo, metros después del puente de acceso principal a la colonia Sarabia, presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que perdiera el control al tomar una curva, lo que hizo que derrapara por varios metros sobre una cuneta.

A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista resultó gravemente lesionado, por lo que automovilistas que se percataron del hecho, dieron parte a los cuerpos de socorro mediante el sistema de emergencias 066.

Minutos después acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien fue estabilizado con equipo de trauma y enseguida fue canalizado al Hospital General, donde se reportó estable.

Por su parte, agentes de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes, ordenando remolcar la motocicleta al corralón, a fin de determinar responsabilidades. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorTráiler aplasta a Tsuru
Artículo siguienteSalió volando