Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

39bd0174-6a9e-4e26-aecc-6c4d8b46a452

Frontera Comalapa, Chiapas. – Vecinos del ejido Santa Rita, de este municipio, encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción, reportando el hallazgo a los números de emergencia.

Los hechos se registraron el día de ayer, por la tarde, mediante una reporte al número de emergencia 066, por parte del Agente Municipal del ejido Santa Rita, alertando sobre la presencia de un sujeto sin vida, entre los límites de los ejidos de Monte Redondo y Paso Hondo de este municipio serrano.

El cuerpo que localizado en un potrero, a pocos metros de la carretera que comunica a dichos ejidos, ya en estado avanzado de descomposición.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así también, arribó el Agente del Ministerio Público de este municipio, para realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la realización de la necropsia de ley, para continuar con las investigaciones correspondientes sobre las causas del fallecimiento e identificación del cuerpo. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros