Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

22a7ffd4-ed42-4a74-b9cb-86ccf8ba16bc

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un ebrio conductor, al impactarse de frente contra una patrulla de Protección Civil.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas de ayer sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, cuando Rodrigo Aguilar Calvo de 32 años de edad, con domicilio en Guadalupe Carretera, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DSL-43-38 del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura del entronque a Lagos de Montebello debido al presunto estado de ebriedad en que conducía perdió el control y se estrelló de frente contra una patrulla de Protección Civil, de la marca Ford, tipo Súper Duty, color blanco con franjas verdes, con número económico 082, placas de circulación DB-53-230 del estado de Chiapas.

Del impacto la patrulla retrocedió e impactó a una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con laminillas de circulación DC-37-784 del estado de Chiapas, a la que minutos antes se le reventó un neumático por lo que era apoyado por los elementos de Protección Civil.

Del impacto el chofer del automóvil compacto resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado por especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Comitán.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Federal, los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de las unidades involucradas al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros