Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

919f924b-9934-4d18-b17d-7f894d2dd218

Mazapa de Madero, Chiapas. – El presidente municipal de este lugar, Lic. Joel Carlos López Castro, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Yulena López González, e integrantes del ayuntamiento, dieron el banderazo del inicio de la construcción de dos aulas para primaria en el barrio Tierra Verde, municipio de Mazapa de Madero.

En el mensaje a los presentes, la máxima autoridad manifestó que durante su administración se ha de trabajar para los habitantes de Mazapa de Madero en todo los ámbitos y en el rubro de la educación se ha realizado una inversión histórica en este municipio con lo que se beneficia a toda la población estudiantil de todas las comunidades del municipio. en esta importante obra en beneficio de todo los jóvenes de la institución esta es una acción más que realiza en materia educativa el ayuntamiento municipal que lidera el Lic. Joel Carlos López Castro, con lo que se demuestra que hoy más que nunca en Mazapa de Madero se trabaja con nueva actitud a favor de la educación.

Al mismo tiempo en participación de Lenin González, representante de este barrio Tierra Verde agradeció al edil por su gran interés en apoyar la educación en este barrio, ya que con esta obra se beneficiarán a más de 50 alumnos que carecen de un techo para recibir sus clases educativas a diario. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros