Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

3738073b-dc38-4b75-91cb-7f2b142ab2d0

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un choque entre una camioneta y un vehículo del transporte público, se registró la mañana de ayer en la colonia Belisario Domínguez, donde no se reportaron personas heridas.

De acuerdo con información oficial, el percance ocurrió ayer alrededor de las 07:00 horas, cuando Luis Alberto Jiménez Cansino, conducía el taxi con número económico 0211 del sitio Junchavín, sobre la calle 1º de Mayo con dirección de Poniente a Oriente.

Sin embargo, metros antes de llegar a la prolongación de la 2ª. avenida Oriente, en la colonia Belisario Domínguez, colisionó contra una camioneta Nissan tipo NP300, de color gris, con placas CV-09321 del estado de Chiapas, cuya conductora salió de su garaje sin tomar las debidas precauciones.

Las cámaras de vigilancia instaladas en ese sector, captaron el momento del choque, por lo que sus operadores enviaron la intervención de socorristas de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que ninguna persona resultó lesionada.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se movilizaron al lugar y mediante un peritaje de campo señalaron responsable a la conductora de la camioneta, por la falta de precaución para incorporarse a la vía.

Tras varios minutos de zafarrancho, los conductores involucrados lograron un convenio armonioso por el pago de daños materiales, lo que evitó que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros