Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

733a05d8-a0d3-4427-8693-adce5bb2a9cf

Gabriel González

Las Margaritas, Chiapas. – Un campesino fue localizado sin vida en el interior de la que fuera su parcela, luego de que permaneciera desaparecido dos días.

Fue el día de ayer miércoles, al filo de las 08:30 horas cuando colonos de la localidad Chacala Anexo Saltillo, de este municipio, encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera a Tomás Gómez Jiménez, de 66 años, quien presuntamente perdió la vida por una congestión alcohólica.

De manera inmediata los ejidatarios dieron parte a las autoridades, quienes en breves minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y acordonaron el área para evitar el paso de curiosos en la espera del arribo de peritos forenses.

El cadáver fue reconocido por los familiares, quienes mencionaron a los oficiales que Tomás salió de su domicilio el pasado lunes para dirigirse a su parcela, lugar donde fue encontrado muerto.

El cuerpo de Gómez Jiménez fue levantado por los familiares quienes se negaron a que fuera trasladado al Servicio Médico Forense. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros