Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

07812fd3-770d-426f-bea7-ab0b8700bfd0

Amatenango de la Frontera, Chiapas. – El Presidente Municipal de Amatenango de la Frontera, Edwin Martínez, acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, sostuvo una reunión de trabajo con las organizaciones Campo Verde y Frente Regional Cardenista; donde uno de los temas principales que se abordaron fue brindar oportuna atención al sector agropecuario del Municipio y trabajar de manera coordinada en beneficio de las comunidades.

Dentro del marco de ésta reunión, el edil amateco, destacó la voluntad de servir y seguir trabajando a favor del campo, gestionando proyectos productivos que beneficien directamente a los campesinos amatecos. En este sentido, resaltó que es de vital importancia evitar la duplicidad de beneficiarios, para que de esta manera, los apoyos lleguen a manos de aquellos que más lo necesitan de una manera equitativa y así poderles brindar una atención óptima. Recalcó también que se está trabajando sobre un programa de alto impacto en materia agrícola y pecuaria para dar respuestas a las demandas de los productores del campo y beneficiarlos de manera directa.

En su intervención, el C. Olivar Vidalmiro Pérez López, Presidente de la Organización “Campo Verde”, agradeció la voluntad, disposición y capacidad de respuesta por parte del Presidente Municipal; -es una gran persona que ha escuchado y atendido nuestras demandas, ha dejado ver el interés por apoyarnos; es por eso que hoy le agradecemos que esté presente con nosotros ciudadano presidente, y decirle que se tiene la plena confianza de que los distintos programas productivos gestionados beneficiarán de manera uniforme al sector agrícola-, mencionó.

Con estas acciones, se reafirma la ideología de gobierno de la actual administración municipal, ya que es un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas; que trabaja en unidad y armonía para eficientar los programas y apoyos obtenidos y, con esto, detonar la economía del campo amateco. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLo garrotearon
Artículo siguienteInician construcción de aulas