Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

853d68ba-229c-4403-839e-f75f6c94cb6d

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Para fomentar la participación de los adultos mayores y los niños, el gobierno de Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Tuxtla, realizó el concurso del Rey y la Reina de la Primavera, como estrategia para la preservación de las tradiciones en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, la directora de Recreación, Cultura Y Deporte del DIF Municipal, Zita Alejandra Ruiz Maza, destacó la ejecución de esta estrategia que contribuye a promover la convivencia sana, así como el rescate y conservación de las tradiciones.

Ruiz Maza detalló que los participantes de este evento llevaron a cabo la presentación de un acto relacionado a algún talento como baile, canto, entre otros, además, explicaron lo que significaba para ellos la primavera.

Los elegidos fueron: como rey Raymundo Armando Enríquez y como reina Amelia Morales.

Finalmente, reiteró el compromiso que ha asumido el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para fomentar la cultura y la participación de todos los sectores de la sociedad en las tareas de rescate de las tradiciones capitalinas. Fsur.

Anunciate con Nosotros