Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

1f40c399-f92e-4eef-a6eb-575c3c8a5df2

Gabriel González

Comitán de Domínguez, Chiapas. – En varios miles de pesos en pérdidas materiales se saldó un accidente automovilístico, en el cual se vio involucrada una unidad particular y un camión de carga.

El accidente sucedió la mañana de lunes, alrededor de las 09:20 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, entre 1ª. y 2ª. calle Norte Poniente.

Esto cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth, de color azul, con placas de circulación 472-WB-5 del Estado de México, con domicilio en Tapachula, conducía sobre el boulevard con dirección al sur.

Pero cuando el trailero llegó a la altura de la ‘gasolinera Morales’ un sujeto que conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris y con placas de circulación DRK-22-03 de Chiapas, trató de incorporarse al carril que va de norte a sur, tratando de ganarle el paso a la pesada unidad.

La imprudencia del chofer del Jetta, ocasionó que el tráiler embistiera la unidad, arrastrándola algunos metros, afortunadamente en el accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

Al lugar del percance arribaron agentes de Vialidad Municipal, quienes realizaron el peritaje de campo y seguidamente deslindaron responsabilidades a ambos conductores, ya que el responsable aceptó pagar los daños de su unidad y el tráiler al no sufrir ningún daño, continuó con su recorrido. Fsur.

Anunciate con Nosotros