Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

647f930a-347f-4fea-a2fb-dd0cf4751820

Teopisca, Chiapas. – Un generalizado malestar de la ciudadanía teopisquense ante la fuerte escasez de agua potable, y ante la falta de respuesta de sus autoridades.

No hay un solo barrio de Teopisca que disponga de agua suficiente para los servicios básicos de toda familia, señala la señora María del Socorro Ballinas Pérez.

El alcalde de Teopisca, Luis Valdez Díaz, enfrenta estos reclamos día a día, con llamadas telefónicas primero, y con manifestaciones abiertas de inconformidad últimamente, ante la falta de solución.

Por estas y otras inconformidades la presente administración municipal de Teopisca ha visto cómo la ciudadanía ha tomado el palacio municipal en cuatro ocasiones, ante la falta de capacidad del edil, Valdez Díaz.

Cabe señalar que el desabastecimiento del vital líquido lleva ya cinco meses, justo el tiempo que el nuevo edil lleva en el poder.

“La gente que, como nosotros, vivimos al día, no tenemos el dinero para estar comprando pipas de agua cada semana, y ya esperamos con ansias las primeras lluvias de mayo para llenar nuestros tambos y así poder hacer nuestras actividades de lavado de ropa, el aseo de la casa, las actividades de la cocina y hasta el baño cotidiano”, concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros