Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

1f3a9ce1-1a05-4999-900d-dcd354f2602a

Con un show de conductores, jurado de lujo y bailarines profesionales se llevó a cabo este certamen de belleza

Chicomuselo, Chiapas. – De manera exitosa se llevó a cabo la elección de la reina de la Tradicional Feria de Semana Santa Chicomuselo 2016 el pasado fin de semana, en un evento de altura donde resultó ganadora la señorita Virginia Giselle Meza Gómez, de 17 años de edad y estudiante del CECyTE Plantel 15.

El Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández y la Presidenta del DIF Miriam Gabriela Martho Aguilar entregaron reconocimientos a todas las participantes y les agradecieron el haber formado parte de este certamen tan importante, que busca elegir a una señorita que reúna cualidades como belleza, inteligencia, carisma, valores y sencillez.

Virginia Meza obtuvo la corona al destacar en todas las pasarelas y en su discurso, así mismo se hizo merecedora de la banda de “Señorita Elegancia”; mientras que Mildreth Escobar Fernández obtuvo el premio de “Señorita Simpatía” y Leslie Isabel Roblero Aguilar “Señorita Fotogénica”.

Las demás participantes fueron Lisbeth Cordova Fernández (estudiante de enfermería) Alejandra Ramírez (estudiante de psicología) y Alejandra Ruíz (estudiante de enfermería), quienes en todo momento lucieron hermosas y con gran porte.

En esta ocasión se contó con la participación de un jurado de lujo conformado por Sofía Aquino (Directora de Miss Earth Chiapas), Laura Pinto (Rostro Chiapas 2013, Miss Trifinio México 2015), Karina Avendaño (Señorita Juventud Chiapas 2015) y María José Morell (Miss Air Chiapas 2015), quienes con profesionalismo e imparcialidad calificaron atributos como armonía física, desenvolvimiento escénico y dominio de tema.

Cabe mencionar que el concurso se dividió en tres pasarelas: casual, típico y de noche. En la pasarela de traje típico las participantes lucieron diseños de Aurelia Baños, en los que se representa la majestuosidad de nuestro estado, mientras que en la pasarela de vestido de noche las señoritas portaron exclusivos vestidos que hicieron destacar sus bellezas.

Es importante recordar que el evento de coronación se realizará el próximo sábado 19 de marzo en el baile de inauguración de la feria, amenizado por el grupo de merengue Merenglass. Fsur.

Anunciate con Nosotros