Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

2e523c0f-606d-490b-a051-ba90fb1d263e

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Los bomberos acudieron en cuanto recibieron la llamada anónima, pero desafortunadamente ya era tarde cuando llegaron, los cuatro niños ya estaban muertos por asfixia en casa ubicada en la 12ª. Oriente Sur 729 de la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, sostuvo Rodulfo Gález Gómez, presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla.

Dijo que a eso de las 16:40 horas recibieron la llamada de auxilio, que dijo se trataba de un incendio, por lo que un equipo de ataque rápido se trasladó a toda prisa, pero en realidad todo indica que se trató de una explosión del cilindro de gas.

Cuando los bomberos llegaron la casa estaba cerrada, por lo que con sus herramientas tuvieron que abrir las puertas, encontrando los cuerpos de los cuatro menores de edad.

Aunque en el lado oriente de la ciudad capital se cuenta con una estación de bomberos, se consumó la tragedia porque un siniestro de esa naturaleza ocurre en segundos.

Cuando estaban llegando al lugar de la tragedia todavía se activó la alarma que emite Seguridad Pública y el 066, lo que indica que los bomberos se movieron rápido.

Gálvez Gómez exhortó a los padres de familia que por necesidad tienen que trabajar, que no dejen sin el cuidado de algún adulto a los niños, porque siempre están expuestos a accidentes y tragedia mayor. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorTragedia
Artículo siguienteQuiso ganar el paso y chocó