Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

88121175-21b1-4bc3-a2e2-97f1a2b2cbc7

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – La falta de señalamientos en un tramo en construcción de la vía Comitán – San Cristóbal, provocó un accidente la noche de ayer, que dejó como saldo tres personas lesionadas.

El percance ocurrió ayer alrededor de las nueve de la noche, cuando Federico López, de 30 años, conducía una camioneta marca Ford tipo F150, de color blanco, con placas VS61297 del estado de Tabasco, con dirección a esta ciudad.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 143, en las inmediaciones de la comunidad La Floresta, repentinamente una camioneta Jeep tipo Patriot, de color azul, con placas DSK3135, frenó luego de que su conductor no se percatara de un hoyo a la mitad de la vía sin señalamientos.

Esto provocó que ambas camionetas chocaran y ‘volaran’ sobre el hoyo hasta cruzar hacia el otro extremo, donde se impactaron contra un montículo de tierra.

A consecuencia, tres personas resultaron lesionadas, de las cuales dos de ellas fueron trasladadas hacia el hospital a bordo de vehículos particulares, y una más en una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar acudieron Policías Municipales, quienes brindaron apoyo a los conductores involucrados.

Trascendió el arribo de personal de servicios periciales, pues los conductores interpondrían una denuncia en contra de la empresa encargada de la ampliación carretera. Fsur.

 

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLe cerró el paso
Artículo siguienteCamioneta vs taxi