Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a80cb573-231d-4840-9b50-20d827f3b939

David Morales 

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un desprevenido chofer que quiso ganar el paso terminó siendo embestido por una camioneta, quedando como saldo del accidente miles de pesos en daños materiales.

El accidente se registró la noche de ayer al filo de las 22:30 horas, sobre el Libramiento Oriente a pocos metros de la fábrica de Totis, cuando José Arturo López Álvarez, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación 373-ZMR del Estado de México.

El chofer del vehículo circulaba de oriente a poniente y al momento de intentar cruzar el libramiento, quiso ganarle el paso a otra unidad pero terminó siendo embestido por una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación CW-107-85 del estado de Chiapas.

A pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas sólo miles de pesos en daños materiales por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la policía de Tránsito del Estado.

Los agentes policiacos realizaron su peritaje correspondiente y debido a que en el lugar los choferes involucrados en el accidente no pudieron llegar a un acuerdo armonioso, ambas unidades fueron llevadas al corralón para que se deslinde responsabilidades por daños causados. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros