Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

48e005e1-83f4-4a40-a8de-0cce518de154

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico, donde el culpable fue un maestro que manejaba en estado de ebriedad.

El hecho se registró al filo de las 23:00 horas de ayer, sobre el tramo carretero Comitán-Altamirano, cuando el chofer de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color celeste, con placas de circulación DSA-38-97 del estado de Chiapas, al llegar a la altura de la colonia Señor del Poso, el cafre perdió el control y se estrelló contra un Torton de la marca International, color celeste, con placas de circulación DC-84-192 de estado de Chiapas.

Del impacto el eje del camión fue arrancado mientras que el automóvil quedó metros adelante con el chofer lesionado, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, los que atendieron al hombre, del que no fue necesario su trasladado al hospital.

Un vecino del lugar dijo que el conductor del automóvil es un maestro el que estaba en estado de ebriedad.

Finalmente ambos llegaron a un acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados en su totalidad. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSalió volando
Artículo siguienteChoca motociclista contra camioneta