Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

cc8a2570-51ba-466d-99e9-b3cfbe6aefc5

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un joven motociclista resultó con lesiones en su anatomía luego de que un automóvil se le atravesara y provocara la colisión.

El hecho se registró al filo de las 23:30 horas de ayer, sobre la 4ª. avenida Poniente Sur, cuando Andrés Gómez de la Cruz con domicilio en el fraccionamiento Tenam manejaba una motocicleta de la marca Italika tipo AT100 color rojo, sin placas de circulación. Al llegar a la altura de la calle 12 de Octubre un automóvil de la marca Hyundai, tipo Atoz, color rojo, se pasó la preferencia vial marcada, ocasionando que el motociclista se estrellara y saliera volando.

El cafre al ver los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el motociclista fue auxiliado por vecinos, arribando paramédicos de Protección Civil, los que atendieron en el lugar al joven, el que no quiso ser trasladado al hospital.

Finalmente elementos de Vialidad Municipal aconsejaron al afectado a que interponga su querella correspondiente ante el Ministerio Público y sea esta autoridad la que se encargue de dar con el paradero del responsable. Fsur.

Anunciate con Nosotros