Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8d05f05b-2673-45bc-9069-34ae78147b87

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Eduardo Ramírez Aguilar se pronunció a favor de la remoción de consejeros electorales; a continuación reproducimos sus declaraciones:

Como Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, me pronuncio a favor de que el Consejo Electoral de Chiapas sea renovado en su totalidad y no sólo parcialmente como sucedió con la remoción de tres consejeros electorales.

Considero necesario que sean relevados de su cargo los siete consejeros electorales para darle certidumbre al órgano electoral local.

En el caso de la elección del diputado migrante donde la autoridad electoral descubrió graves violaciones a la legislación, debe irse a fondo en las investigaciones para que los responsables sean sancionados con todo el rigor de la Ley.

Recordemos que el PVEM procedió sumándose en el Congreso del Estado al proceso de desafuero del diputado migrante, Roberto Pardo Molina, y posteriormente a su expulsión de las filas del Verde Ecologista.

El PVEM será respetuoso de los procedimientos y decisiones que las autoridades electorales lleven a cabo internamente para castigar y corregir estos hechos. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros