Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

457f1c62-3e95-45f6-998d-4b27ef8a0cdc

Gabriel González

Ocosingo, Chiapas. – Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo en esta ciudad luego de que una trabajadora doméstica raptara a un menor, por lo que los padres pidieron la inmediata ayuda de agentes de seguridad para la localización del pequeño.

Esto sucedió el día de ayer jueves en el barrio Guadalupe de este municipio, luego de que a los cuerpos de seguridad les fuera informado que una mucama se había llevado al menor Óscar Obeth Guillén Albores.

Por lo que inmediatamente se activó la alerta Amber en tanto agentes ministeriales y municipales hacían recorridos en los alrededores para tratar de localizar al menor y a la plagiaria.

Las autoridades ministeriales ya iniciaron las primeras investigaciones siendo estos mismos quienes den a conocer alguna información sobre su paradero.

Los padres del menor solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillén Albores, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si se trata de un secuestro, en tanto los padres temen por la seguridad de Óscar. Hasta el cierre de esta edición se desconoce del paradero del menor y la mucama. Fsur.

Anunciate con Nosotros