Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

28bf2715-9851-4cad-bb24-30a3fe0ae4c1 e7dd575f-b725-4915-9e53-7f4fbb1c35ca

Bella Vista, Chiapas. – El H. Ayuntamiento municipal realizó la instalación de actividades del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

El evento se llevó a cabo en lugar que ocupa el auditorio municipal, el pasado  martes alrededor de las 11:30 am.

Donde se contó con la presencia de la Ing. Olinda Flor Moreno Velázquez, Ing.  Omán Josué Morales Velázquez, Miguel de León, como también comisarios y agentes municipales de las diferentes comunidades del municipio.

En su participación  Olinda Flor Velázquez Moreno mencionó: gracias por estar presentes y acudir a este evento, donde se priorizarán las obras que se realizan este 2016 en sus comunidades.

Dei igual manera Omán Josué Morales Velázquez, expresó a los presentes su agradecimiento por su presencia, ya que sin ustedes esto no se podría realizar, pero afortunadamente contamos con cuórum legal para continuar y priorizar las principales obras que se ejecutarán este año en las comunidades de nuestro municipio.

La información adecuada sobre la instalación del COPLADEM, corrió a cargo del Lic. Wagner Gerónimo Roblero Roblero, Delegado Regional de la Secretaría de Planeación, para culminar el evento Roblero Roblero realizó la toma de protesta a los integrantes del COPLADEM.

En este evento estuvieron presentes integrantes del H. Ayuntamiento municipal, Miguel de León, Delegado del Gobierno de Frontera Comalapa; el Delegado de Seguridad Pública; Delegado de Protección Civil, entre otras personalidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros