Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8bd2e7a8-2ca3-4e01-aef0-30cff705c58b

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un hombre perdió la vida tras ser atropellado y arrastrado por varios metros sobre la carretera, luego de que presuntamente un agente de Tránsito del Estado se accidentara.

De acuerdo con información recabada, la víctima mortal fue identificada como Ranulfo Ocampo Jiménez, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tres Lagunas.

En torno a los hechos, se estableció que alrededor de las 22:00 horas del lunes, se encontraba parado a un costado de la vía, en el tramo Comitán – Las Rosas, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Sin embargo, de manera repentina fue embestido por una camioneta marca Ford tipo F350, de color rojo, sin placas de circulación, cuya unidad lo arrastró por varios metros sobre la cinta asfáltica hasta chocar contra un árbol, donde detuvo su circulación.

El hijo del hoy occiso, quien se percató del incidente, rápidamente avisó a los habitantes de la comunidad, los cuales trasladaron en un vehículo particular a Ocampo Jiménez, quien llegó sin vida al nosocomio a consecuencia de sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, el conductor responsable, quien fue identificado como un agente de Tránsito del Estado, de la delegación Las Rosas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y perdió ambas piernas.

Ante estos hechos, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, ordenando el desahogo de las diligencias en contra de quien resulte responsable. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCafre choca contra patrulla
Artículo siguienteSe pasó la preferencia