Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed

Mazapa de Madero, Chiapas. – El DIF municipal de este lugar, que encabeza la C. Yulena López González, conmemoraron el día internacional de la mujer, mediante un desfile, en las principales calles de esta población.

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, mujeres desfilaron por las calles de esta cabecera municipal, con la asistencia de más de setecientas mujeres, donde portaban pancartas con las leyendas “mujer valiente con optimismo mira al frente”.

Por más de dos horas desfilaron las mujeres por toda las calles de este municipio, después, se concentraron en el parque central para dar por terminado dicho desfile.

En las palabras de la presidenta del DIF municipal, Yulena López González, dijo que este evento fue para que toda las mujeres de Mazapa de Madero y sus ejidos sean recordadas en este día, más por las mujeres luchadoras y por toda aquellas que a diario se esfuerzan para que sus hijos e hijas salgan adelante, argumentó la presidenta del DIF municipal.

Por su parte, en palabras de una de las participantes, agradeció a la presidenta del DIF municipal, por preocuparse en recordar este día tan importante para ellas, como es el Día Internacional de la Mujer. Fsur.

Anunciate con Nosotros